Ramiro Hellmeyer

Cartelera cinematográfica venezolana

Amigos para siempre

Ramiro Hellmeyer

Intouchables, mejor conocida en español por el nombre de Amigos por siempre, es una película francesa que se encuentra en cartelera venezolana. Está dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, ha sido la segunda película más famosa de este país por el gran número de espectadores que han ido a verla. Está protagonizada por Francois Cluset y Omar Sy, el film está basado en la vida de Philippe Pozzo di borgo autor del libro Le Second Souffle.

Esta comedia dramática nos cuenta la historia de dos hombres, cada uno de ellos proviene de entornos distintos, Driss de origen senegalés vive a las afueras de París y acaba de cumplir una pena  de 6 meses de cárcel. Philippe es un rico tetrapléjico quién contrató a Driss  como ayudante, a pesar de que este no tuviese ninguna formación. Ambos nos darán una moraleja de vida y nos enseñarán que es lo único por lo que vale la pena esforzarse.

La cinta fue estrenada en su país en noviembre del año 2011, nosotros podemos disfrutarla actualmente en cualquiera de las salas de cine nacional. Estos dos hombres, juntos, van a vivir experiencias única, donde lo sencillo y se lo complejo se mezclarán, es una cargada de elegancia, pero a su vez de jerga callejera. Ambos de dos mundos distintos, donde probablemente los choques sean los problemas diarios, pero donde la amistad será más fuerte que cualquier obstáculo.

Puede encontrar más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Intouchables

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply